Conectarse

Bienvenido invitado

  • últimos temas

  • Últimos temas
    » Funcionamiento
    Sáb Mar 25, 2017 3:55 am por Admin

    » Modelo de búsqueda
    Mar Mar 21, 2017 5:55 pm por Admin

    » Modelo de ficha
    Mar Mar 21, 2017 1:36 pm por Admin

    » Grupos
    Mar Mar 21, 2017 10:39 am por Admin

    » Normas
    Mar Mar 21, 2017 9:32 am por Admin

    » Historia y ambientación
    Miér Mar 15, 2017 4:30 pm por Admin

  • Conectados

  • ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 3 el Sáb Mar 18, 2017 7:17 pm.

    STAFF


    Sociales

    Afiliados Hermanos 0/6
    Afiliados Élite 0/40
    Afiliados Normales
    Copyright @ Dark Ascension
    Nuestra skin es una adaptación de la obra de lauz @ shine, más códigos y retoques agregados por el staff de Dark Ascension. Las estadísticas personalizadas fueron obtenidas de The Captain Knows Best creadas por Neeve. Las imágenes editadas, tablillas, historia y textos pertenecen a Dark Ascension. Tanto el plagio de estas como el de cualquier contenido posteado por sus usuarios está PROHIBIDO y será denunciado.


    Funcionamiento

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Funcionamiento

    Mensaje por Admin el Sáb Mar 25, 2017 3:55 am

    Si ya has leído las secciones de información de nuestro foro, tales como historia, ambientación y grupos, tendrás una idea aproximada de dónde estás parado. Los personajes cannons son todos protagonistas de esta nueva era de biotecnología liderada por Seúl y cuentan con el poder suficiente para cambiar el rumbo de las cosas, aunque tú también puedes lograrlo si asciendes entre las sombras moviéndote adecuadamente. En este mundo el poder abre todas las puertas y por ello sería bastante sensato que echaras un ojo a tus Atributos de poder, los cuales son: buena y mala reputación, puntos de influencia y dinero.

    Tu reputación puede ser buena, mala o ambas. En cualquier caso, alcanzar un alto nivel te desbloqueará el acceso a zonas y organizaciones secretas con las que podrás comenzar a interactuar o afiliarte si lo deseas para disfrutar de sus ventajas y obtener un rango especial (claro que es muy probable que te exijan alguna clase de prueba para ganarte dicha membresía). Incluso si decides continuar siendo un lobo solitario y pasar de afiliaciones, tu reputación atraerá la atención de estas entidades y es muy posible que recibas en tu buzón ofertas muy interesantes.

    Tus puntos de influencia, además de indicarte qué tanto afectan tus actos, pensamientos, palabras e incluso tu misma persona a los otros, te permiten comprar ventajas sociales que no se podrían adquirir con dinero.

    Tu dinero te será indispensable para moverte por el foro pues tal como en la vida real, necesitarás pagar para disfrutar de la mayoría de los servicios que ofrecen los distintos sitios de rol. ¿Por qué habrías de ganar wons por postear en restaurantes, centros comerciales, cines, etc si hoy en día todos estos lugares sobreviven drenando precisamente tu dinero? Así mismo está a tu disposición la tienda de Dark Ascension, donde puedes comprar varios ítems especiales. Si consigues dinero trabajando o vendiendo cualquier clase de servicio que se te ocurra, podrás ahorrar lo suficiente para adquirir tu propio negocio y cobrar a quienes pasen por él.

    Costo de los subforos: Los foros que correspondan a sitios no gratuitos o lugares comerciales (por ejemplo restaurantes, cines, centros comerciales, hoteles), supondrán el pago de una cantidad de dinero por abrir temas en ellos. Presta atención para gestionar bien tus ahorros, todos indicarán lo que cuestan en su descripción.

    Compra de negocios: Si un pj decide comprar un establecimiento comercial, podrá cambiar su nombre y su descripción a gusto. Así mismo el foro indicará el nombre de su propietario y cuando otros personajes deseen abrir temas en este, deberán pagar lo correspondiente a su dueño. La transacción se realizará en el banco.

    ¿Cómo ganar dinero?

    Empleos: Puedes presentar una solicitud de empleo para cualquier establecimiento comercial de tu interés mientras tengas experiencia laboral en el rubro. Los establecimientos comerciales comprados por personajes aceptarán a cualquier trabajador, aunque no tenga experiencia laboral y el salario será entregado siempre por el foro, nunca descontado a los propietarios. Para cobrar su salario mensual, los empleados tendrán que registrar cada mes un post privado o libre en su lugar de trabajo, trabajando.

    Experiencia laboral: hay básicamente dos maneras de obtener experiencia laboral, una es estudiando carreras profesionales o cursos de oficios y la otra es de forma práctica, trabajando para aprender en el rubro que se desee pero de manera gratuita. Se deberá registrar en el currículum el post donde conste la experiencia laboral adquirida.

    Trabajo: Si no quieres ser empleado y prefieres trabajar de forma independiente ¡claro que puedes! ¿Quieres abrir un taller y vender firmas, avatares y códigos? ¿Prostituirte? ¿Alquilar tu vientre? ¿Vender tu esperma? Nadie te lo impide, incluso puedes comprar materias primas en la tienda para fabricar lo que quieras y venderlo. Para cobrar tu dinero en estos casos deberás registrar un post privado en el banco donde quede clara la venta o link a tu taller del pack entregado. El monto estipulado se le descontará al comprador y pasará a tus ahorros. En el caso de tener una carrera o cursos de oficios hechos y registrarte como trabajador de esto, obtendrás automáticamente un salario mensual.

    Banco: Aquí se llevan a cabo la mayoría de transacciones que involucran dinero, es a donde debes dirigirte para cobrar tu salario o si deseas pedir algún tipo de traspaso de fondos, lo cual está admitido, siempre y cuando se encuentre respaldado en el rol. Encontrarán más información al respecto en el foro dedicado al Banco.

    Experiencia académica: Estudiar siempre otorga privilegios, el más importante es que una vez que registres tu oficio proveniente de un curso o carrera, cobrarás un salario fijo automáticamente cada mes. Los cursos generan salarios más bajos que las carreras universitarias, pero el realizarlos cuesta menos tiempo y dinero. A cada curso de oficio o carrera que consigas, podrás registrarlo como un logro que aparecerá en tu perfil y te dará reputación. No olvides añadirlo a tu currículum.

    Idols: sus aspirantes, como en toda profesión, necesitan de aprendizaje y prácticas para poder convertirse en profesionales y aunque no hay institutos que formen idols, son las mismas compañías de entretenimiento las que les entrenan y hacen practicar hasta que estén listos para pasar de trainees a idols.

    Currículum: El CV es un documento de suma importancia donde quedarán registradas oficialmente todas tus aptitudes académicas y profesionales, experiencias laborales, trabajos, etc. No olvides mantenerlo actualizado.

    Logros:

    Cotización: Este campo de tu perfil indica lo que vales para la sociedad y es la suma de todos tus logros, dinero, estudios y experiencias laborales.
    avatar
    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/03/2013

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.