Conectarse

Bienvenido invitado

  • últimos temas

  • Últimos temas
    » Funcionamiento
    Sáb Mar 25, 2017 3:55 am por Admin

    » Modelo de búsqueda
    Mar Mar 21, 2017 5:55 pm por Admin

    » Modelo de ficha
    Mar Mar 21, 2017 1:36 pm por Admin

    » Grupos
    Mar Mar 21, 2017 10:39 am por Admin

    » Normas
    Mar Mar 21, 2017 9:32 am por Admin

    » Historia y ambientación
    Miér Mar 15, 2017 4:30 pm por Admin

  • Conectados

  • ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 3 el Sáb Mar 18, 2017 7:17 pm.

    STAFF


    Sociales

    Afiliados Hermanos 0/6
    Afiliados Élite 0/40
    Afiliados Normales
    Copyright @ Dark Ascension
    Nuestra skin es una adaptación de la obra de lauz @ shine, más códigos y retoques agregados por el staff de Dark Ascension. Las estadísticas personalizadas fueron obtenidas de The Captain Knows Best creadas por Neeve. Las imágenes editadas, tablillas, historia y textos pertenecen a Dark Ascension. Tanto el plagio de estas como el de cualquier contenido posteado por sus usuarios está PROHIBIDO y será denunciado.


    Grupos

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Grupos

    Mensaje por Admin el Mar Mar 21, 2017 10:39 am

    OGM: organismos genéticamente modificados. En este grupo se encuentra la mayoría de los ciudadanos de Corea del Sur, pues no sólo gran parte de la población desea esta "bendición" sino que además se presiona considerablemente a la gente para que se someta a manipulación genética y así mantener el control del estilo de vida de las personas, evitar la superpoblación y mantener bien administrados los recursos del planeta, aparte de ser esta una excelente vía para modelar a las personas a favor de sus intereses y también prevenirlas de enfermedades y el envejecimiento. La programación que puede hacerse hoy en día con el conocimiento exhaustivo del genoma humano es increíble y básicamente puedes transformarte en lo que desees ser, incluso en todas aquellas criaturas sobrenaturales que inspiraron a los escritores a través de la historia.

    Humanos: Siempre quedan personas que de una manera u otra van esquivando la terapia génica por alguna razón y ganándose el descontento de los poderosos al rebelarse ante las tendencias de las que se benefician. Los fanáticos religiosos que aún permanecen intentando oponerse a la ciencia y el sistema actual, son felices de colaborar en que los humanos evadan la biotecnología.

    Rebeldes: En este grupo se encuentran los religiosos y sectarios que aún luchan por restablecer sus religiones o creencias y se oponen rotundamente a la manipulación genética, la clonación humana y la mayoría de posibilidades nuevas que ofrece la ciencia. A menudo realizan atentados y son los enemigos rotundos de la corporación SM. Debido a que son una minoría y que saben que sus vidas corren riesgo de ser descubiertos, a menudo trazan alianzas y trabajan en conjunto entre fanáticos religiosos sin discriminar las diferencias en sus creencias.

    Cannons: Los personajes que desempeñan un papel fundamental en la historia del foro y que tienen el poder suficiente para realizar grandes cambios.

    Extranjeros: Seúl es grande y no está habitada sólo por coreanos, especialmente en la nueva era donde la biotecnología atrae a millones de personas de todo el mundo con la esperanza de hacer sus sueños realidad, salvarse de alguna enfermedad o combatir el paso del tiempo.

    STAFF: En este grupo están todos los miembros del staff y cuentas especiales del foro.
    avatar
    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/03/2013

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.