Conectarse

Bienvenido invitado

  • últimos temas

  • Últimos temas
    » Funcionamiento
    Sáb Mar 25, 2017 3:55 am por Admin

    » Modelo de búsqueda
    Mar Mar 21, 2017 5:55 pm por Admin

    » Modelo de ficha
    Mar Mar 21, 2017 1:36 pm por Admin

    » Grupos
    Mar Mar 21, 2017 10:39 am por Admin

    » Normas
    Mar Mar 21, 2017 9:32 am por Admin

    » Historia y ambientación
    Miér Mar 15, 2017 4:30 pm por Admin

  • Conectados

  • ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 3 el Sáb Mar 18, 2017 7:17 pm.

    STAFF


    Sociales

    Afiliados Hermanos 0/6
    Afiliados Élite 0/40
    Afiliados Normales
    Copyright @ Dark Ascension
    Nuestra skin es una adaptación de la obra de lauz @ shine, más códigos y retoques agregados por el staff de Dark Ascension. Las estadísticas personalizadas fueron obtenidas de The Captain Knows Best creadas por Neeve. Las imágenes editadas, tablillas, historia y textos pertenecen a Dark Ascension. Tanto el plagio de estas como el de cualquier contenido posteado por sus usuarios está PROHIBIDO y será denunciado.


    Historia y ambientación

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Historia y ambientación

    Mensaje por Admin el Miér Mar 15, 2017 4:30 pm

    Dark Ascension
    Historia
    Año 2217 - Seúl, Corea del Sur.
    Hace ya un siglo desde que Estados Unidos perdió su poder como mayor potencia mundial y ahora aquel título es ocupado por Seúl, cuna de los mayores avances y descubrimientos en biotecnología. La ciencia ha logrado ganar la batalla contra las religiones, exponiendo sus matices más oscuros y su verdadera naturaleza de control social (a menudo al servicio de la política y el poder), y con la caída de las instituciones religiosas y sectas progresivamente ha ido derrumbándose la represión de los deseos humanos, al igual que la ética y la moral y el límite de las definiciones entre lo bueno y lo malo. Esto ha permitido grandes evoluciones en la humanidad, facilitando las investigaciones y proyectos científicos, así como nuevos métodos para satisfacer demandas.
    La biotecnología es la rama de la ciencia que más se ha visto beneficiada y logrado llamar la atención a nivel mundial gracias a la utilidad de la ingeniería genética. La manipulación y clonación genética liberal ahora permiten tratar cualquier clase de enfermedad e incluso el deterioro propio del envejecimiento; también ofrece la oportunidad de mejorar las capacidades o aspecto, crear inmunidades, recrear tejidos, evitar y curar el cáncer, entre muchas otras notables funciones que mejoran la vida humana, y la animal y vegetal al servicio siempre de nuestra raza. Las enfermedades y la muerte ya no son cuestiones que preocupen a los seres vivos pues Seúl ofrece la solución a todos esos problemas y un camino seguro a la felicidad, con infinitas posibilidades para transitarlo según tus características.
    Ambientación
    Todo parece perfecto en la Seúl de la nueva era bendecida por la biotecnología y liberada del yugo de las represiones propias de las religiones. Las personas no enferman, no mueren, pueden regenerarse, incluso escoger sus rasgos al nacer y lo mismo ocurre con los animales y las plantas. Los cultivos son manipulados para ser más prósperos y deliciosos, los vegetales para resistir cualquier temperatura o plaga y las mascotas también cuentan con la posibilidad de existir eternamente y mejoradas, según voluntad o preferencias de sus amos. Pero claro, los dones de la ciencia son costosos aunque la solidaridad aparente de las figuras más poderosas que dominan la biotecnología y el mundo abren las puertas a todos por igual, permitiendo el pago en cuotas, hipotecando bienes o incluso firmando contratos donde el cliente paga con trabajo, servicios y lealtad. Todo aquel bendecido por la manipulación genética, recibe un chip implantado en su organismo incapaz de ser removido, y sincronizado con la matriz construida por el padre de la biotecnología que contabiliza y gestiona el consumo y la producción de cada individuo para cerciorarse de mantener un control y ubicación de cada persona donde se asegure el orden mundial. Las personas tienen que llevar un nivel equilibrado de producción y consumo, cuidar los valiosos recursos del planeta y ser de utilidad. La vida humana ya no vale por sí misma sino por su utilidad para su raza, aunque en un plano más realista deberíamos hablar del beneficio de los más poderosos.
    Enmascarado con la promesa de verdadera felicidad, Seúl se mueve en redes de poder, dinero e influencia por debajo. Las grandes empresas y figuras que sustentan y apoyan a la biotecnología, conviven en una relación de beneficio mutuo. Las primeras aportan el dinero y facilitan el panorama para la expansión de la segunda, y esta última se ocupa de manipular la genética humana y animal para aumentar secretamente sus instintos, necesidades y deseos, alimentando el materialismo, el consumismo masivo, el fetichismo y la sensualidad en una producción masiva de adictos que fácilmente pierden su libertad y se convierten en esclavos del sistema, sedados y ciegos de la realidad. Sólo ascendiendo entre las sombras, acumulando dinero y poder, puedes abrirte nuevos accesos, perspectivas y ganar autonomía.
    ¿Estás interesado en unirte a la competencia por la supervivencia del más apto o tal vez prefieras hacer el intento de rebelarte y cambiar el sistema tan arraigado? Claro que si tan sólo eres de los que se contenta con mantener un perfil bajo, adaptarse y ser feliz entre los placeres desmedidos y la belleza aparente de la majestuosa Seúl, eres más que bienvenido.


    avatar
    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/03/2013

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.